El grupo Amor Fino es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios de Rusia, unidos por el Amor hacia la música y la gente. Presentan obras célebres de la música clásica internacional, interpretadas con piano y voz. Los participantes del grupo aspiran a conocer en profundidad las altísimas esferas y conceptos de la musicología del alma humana.

La bondad y misericordia de Haydn, la pureza e ingenuidad más allá de los límites de Mozart, el amor superante de Beethoven, la compasión universal de Tchaikovski, son las cumbres a las cuales se dirigen los músicos del grupo en su creatividad, aprendiendo el lenguaje de armonizar con la divinidad indemne del interior del ser humano para invitar al público a elevarse hacia los tronos del altar musical de los mejores compositores mundiales.

El repertorio de Amor Fino está presentado con variedad de géneros en la música de piano y voz (early music, arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles). Además de las obras clásicas, el repertorio del grupo abarca canciones espirituales de autores-menestriles actuales que proclaman y glorifican las virtudes y pilares universales, los arquetipos del ‘Buen Hombre’: la Sabiduría, el Amor, la Bondad, la Pureza, la Paz, la Misericordia y la Belleza.

La música debidamente talentosa siempre está dirigida ‘de corazón a corazón’ y siempre necesita el compartir con todos los participantes, sonorizando el discurso de los castillos interiores.