Madrid. Concierto de Amor Fino.

febrero 28 @ 19:00 - 20:30

El grupo “Amor Fino” es una contraternidad de músicos de San Peterburgo compuesto por Miroslava (mezzosoprano), Radomir (tenor) y Bratislav (pianista) que ha realizado giras por diversos países de Europa y EE.UU, como cantantes solistas, y han trabajado con directores diferentes de Rusia y Europa.
Nos ofrecerán un extenso repertorio que abarcará desde arias de ópera, romanzas, canciones populares y muchas sorpresas que harán resonar vuestros corazones.
Cada encuentro con el grupo “Amor Fino” es un evento que transciende los marcos de un simple concierto. Es siempre un diálogo de corazones, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar. ¡No os lo perdáis!

Día: Jueves 28 de Febrero 2019 a las 19:00h
Lugar: Tierra&Co. C/ O’Donnell 4.
Donativo: A Voluntad.
Información: 678 40 53 25 amor.fino.mirra@gmail.com