Pamplona. Conferencia: “La Vida al Ritmo del Corazón”.

octubre 30 @ 19:30 - 21:00

En cualquier época, encontrándose bajo persecución y opresión, ha existido la espiritualidad del puro amor, aquella que poseía el conocimiento ilustrado del Buen Universo. De las raíces cátaras se alimentaron muchas ramas del árbol de la espiritualidad humana. La fuente de la que bebe el catarismo es antiquísima: el gnosticismo, el bogomilismo, la antigua espiritualidad solar de Babilonia y Egipto, el zoroastrismo de Partia o el panteón olímpico de dioses helénicos,… así como su origen se remonta tiempos atrás en la inmaculada Atlántida.

Oasis cátaros florecieron por toda Europa mostrando la existencia de la vida en el amor perfecto, la pureza original y la bondad sin límites.

Esta conferencia será una fuente inagotable de inspiración para todos aquellos que amen el idioma de la bondad y que busquen conocer las llaves que permitieron a este y muchos otros pueblos vivir sin aceptar el lenguaje del mal, puesto que el fenómeno cátaro mostró un modelo principalmente diferente de comprender el ser humano, el mundo y la vida.

octubre 30
,