Valencia. Prática de Corros de Alegramiento.

mayo 11 @ 12:00 - 13:00

Os invitamos a una práctica especial Cátaro-Bogomila ancestral. La práctica cátara, no está enfocada a la evolución racional, al intelecto o la gnosis. Tampoco necesita de un lugar o condiciones concretas, ni objetos especiales para su realización. La práctica cátara no está vinculada a nada exterior.

El ritmo del Univérsum palpita a 60 pulsos por minuto, pero nuestro ritmo en el día a día es frenético, y nos dejamos llevar por el nerviosismo y el estrés que se apodera de las ciudades y la sociedad. La práctica de sinritmia nos ayuda a sincronizar nuestro ritmo interior con el de los mundos del buen univérsum.

Los movimientos se sincronizan con la naturaleza y el corazón, dándose un diálogo espiritual, cercano y transparente con los demás. La alegria del corazón espiritual es una danza sobreiluminada que abre el cielo ante nuestros ojos.

Los corros de alegramientos vienen de otros mundos bondadosos y están fuertemente arraigados a nuestro arquetipo. Los corros se han utilizado en el folklore de muchos pueblos. Los corros cátaros brindan la oportunidad de borrar por completo la racionalidad y entrar en un círculo que se va elevando por la sinergia de todos los que participan. Todos se unen en corazón con el resto.

Os invitamos a conocer la alegria del encendimiento del corazón.

Telefono de contacto: 673 357 940

Aqui podeis ver una muestra y explicacion breve de la práctica: https://www.facebook.com/watch/?v=282464519045520

Tambien de los corros de Alegramientos que se realizan cada año en el congreso Internacional de Octubre:https://www.youtube.com/watch?v=_ANbBIxUCq8

Paz , energía y buen Espíritu!

mayo 11

Asociación Cátara Valencia
96 064 46 49 / 673 359 970/ 692 860 657
asociacioncataravalencia@gmail.com