NUESTROS LIBROS CÁTAROS

SAMSUNG

El autor, Juan de San Grial es una personalidad única y universal: filósofo, músico, escritor de más de 550 libros, poeta, místico y fundador de la Nueva Espiritualidad del Tercer Milenio. Hemos seleccionado y editado en español los títulos que tratan sobre los siguientes temas…

  • Catarismo. Los Cátaros medievales, los cátaros españoles olvidados, los cátaros del siglo XXI. El castillo de San Salvador Verdadero, principal castillo cátaro, en Catalunya (España). Los Cátaros se entregaron al fuego por un Amor y una Bondad que aún están por revelarse a la humanidad del nuevo milenio. La espiritualidad universal del descubrimiento de las riquezas espirituales del corazón. Esta serie la componen los libros Los Cátaros, la Iglesia del Amor’; Los Inmortales y El Santuario del Grial’ y ‘Los Cátaros del Siglo XXI’ (del autor Lohengrin García de Yzaguirre) sobre la historia del catarismo.
  • María Magdalena. Pura discípula de Cristo, no pecadora arrepentida sino santa y sabia maestra. Enamorada espiritualmente de Cristo, concibió de la última gota de Su sangre transubstanciada en el Grial, la dinastía mesiánica de los desposines, que todavía cuenta con representantes en la Tierra, pero no con el objetivo de usurpar el poder, sino de construir el germen de la nueva civilización. Los libros de esta serie son: María Magdalena: sagrada locura de amor’ yEl nuevo evangelio de María Magdalena.
  • Los campos de concentración del Gulag de Stalin (cuya capital fue el archipiélago de las islas Solovkí) como centro del Segundo Gólgota de la humanidad en el siglo XX. En El Vencedor del Gulag: el Patriarca de Solovkí el autor muestra el estado espiritual de lo ocurrido: la imagen de la transfiguración de Rusia y de todo el mundo.
  • Revelaciones de la Madre Divina como el aspecto femenino de la Divinidad, la Mujer Envuelta en el Sol, revela la nueva civilización y el nuevo teohombre. Los libros traducidos pertenecen a dos series: la primera son revelaciones en el Monte del Ruiseñor (cerca de Éfeso), el lugar donde la virgen María pasó sus últimos años terrenales. Se han traducido dos volúmenes de esta serie: La Rosa de los Serafitas I y La Rosa de los Serafitas II, La Teohumanidady el Evangelio Cátaro-Bogomilo ‘La Rosa de los Serafitas’. Otra serie de revelaciones de la Sabiduría Divina han sido publicadas en La Carabela de los Panteones, desenmascarando los poderes que se oponen a la divinización del ser humano. Y el último volumen publicado recientementeLa Montaña del Ruiseñor española: San Salvador Verdadero son las revelaciones del despertar del hombre divino que lleva durmiendo los siete mil años que dura la 84ª civilización mezclada y El Salterio de la Reina Celeste, reúne las perlas de las glorificaciones a la Madre Divina compuestas por el autor a lo largo de su camino espiritual.
  • Revelaciones del Padre del puro amor, de la Divinidad Solar, el verdadero Padre de Cristo. No un ‘Dios’ vengador ni castigador, sino el Padre Amante de los hombres y las divinidades. Se ha traducido el libro Los Panales Solares de la Teohumanidad, que también incluye un capítulo sobre María Magdalena.
  • Historia ocultada de Israel, Roma, Iberia y el cristianismo. La presencia de la Diosa Madre del amor (con distintos nombres en distintas religiones, antes de ser tergiversadas) en el antiguo testamento y en la civilización de Cartago, opuesta a Roma. La distorsión y persecución del mensaje de Cristo por parte de la rama de Pedro, continuada por Agustín de Hipona y la Inquisición. Los libros que desvelan esta historia son: El rey Salomón y el templo universal de la paz; Los rostros auténticos de la historia; Haníbal: Cartago versus Roma; La Dama de Elche’ 700 evangelios originales.
  • Poesía espiritual. Juan de San Grial dice en uno de sus poemas: “No con tinta escribo, sino con lágrimas mírricas”. Traducir poesía es difícil, pero se ha conseguido intentando entrar en la esfera espiritual del autor, sin perder el contenido ni la bella forma originales de los versos. Se han editado cuatro volúmenes poéticos: El Cofrecito de Ciprés como en Península de los Nuevos Mártires’, Luminografía de la Ciudad-JardínyEl Perceval Íbero. Poesía bella, elocuente, aguda y muy expresiva para reflexionar sobre lo implícito y lo explícito, una fuente de enriquecimiento inagotable que cada nueva lectura se descubren nuevos aromas, matices y mensajes.

 Todos nuestros libros se pueden comprar aqui:

>>> www.readontime.es <<<

>>> www.espiritualidad-catara.com <<<

PARA ADQUIRIR LIBROS Y DISCOS DE NUESTRA EDITORIAL DIRÍJASE AQUÍ>>